Continúan los Trabajos en Planta Potabilizadora de Agua de La Paz

El intendente Bruno Sarubi estuvo presente en la planta potabilizadora de agua, observando los avances de los trabajos realizados. La misma se encuentra en una etapa de grandes avances en la construcción de las cisternas y filtros.

Intendente Bruno Sarubi observa la obra 

“Esta es una de las obras más emblemáticas de nuestra ciudad, ya que genera un fuerte impacto en la mejora de la calidad de vida de los paceños” afirmó Sarubi. Además como ciudad costera, la importancia de un recurso natural como el agua para el abastecimiento y consumo de la población.




En 2010, a través de la Resolución 64/292, la asamblea general de las naciones unidas reconoció explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos.




La ejecución de esta obra es fundamental para optimizar el servicio de agua potable en cada rincón de la ciudad de La Paz, garantizando la salud y el bienestar de todos los paceños.




Desde el gobierno municipal, se viene trabajando firmemente en la proyección de obras trascendentales, pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios