EL “MEJOR PAYASO DEL MUNDO” AHORA EN TU BARRIO

Un nuevo show infantil será llevado a cabo en el B° Feria, el próximo sábado 11 de mayo a las 16:30 hs, en el C.A.P.S. “Semillita” para compartir un chocolate y tortas fritas, mientras disfrutamos de la actuación del “mejor payaso del mundo”. ¡Los esperamos para divertirnos juntos!


Continúan con éxito las propuestas que ofrece la Municipalidad de La Paz en relación a entretenimientos para niños y familia durante la temporada de otoño. Espectáculos de magia, circo y humor para divertir a grandes y chicos y otras actividades recreativas, se desarrollan con gran cantidad de público en esta oportunidad es el turno del barrio Feria, en el predio del "Semillitas".


La iniciativa "El mejor payaso del mundo", propone para el próximo día sábado 11 de Mayo la presentación que combina rutinas mágicas, juegos, música, acrobacias y performances de clown. 


En este sentido, el sábado 11 de Mayo a las 16:30 horas, arribará al "Semillita", el Show “El mejor payaso del mundo”, con rutinas individuales, repletas de magia, música, ilusionismo y humor características de Eduardo Akopian originales y dinámicas, en las cuales participan grandes y chicos, con el propósito de compartir un momento de risas, ilusiones y entretenimiento.


Por otra parte, este espectáculo ha sido presentado otros fines de semana en la sala de casa de la Cultura y en el salón del polifuncional con importante afluencia de público infantil y familiar.

Comentarios