RESTAURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD RENÉ FAVALORO

El viernes 24 de mayo por la mañana, el intendente Bruno Sarubi realizó una visita al Centro de Salud René Favaloro en el barrio Milagrosa Norte. Este lugar para la salud, durante la actual gestión gubernamental, fue sometido a un proceso de puesta en valor.


En ese proceso de mejora y remodelación se hicieron reparaciones edilicias tales como el arreglo completo del techo, la colocación de pisos nuevos, conexiones de agua en todos los consultorios, entre otros.


Cabe destacar la construcción de una sala vacunatoria homologada por la provincia, el armado y puesta a punto de un consultorio odontológico junto a todos sus aparatos necesarios, el arreglo de los baños y la construcción de uno nuevo. 




El Intendente afirmó que “se ha hecho un reordenamiento de toda la estructura buscando funcionalizarla hacia una atención primaria de la salud, lo que ha hecho que la población barrial concurra con mayor frecuencia al centro de salud sintiéndose respaldada por la atención que brinda el mismo y que los servicios se vayan ampliando”




Gracias a las nuevas reformas, los paceños de esta zona pueden acceder a las atenciones básicas de salud sin tener que trasladarse a otros centros de salud más alejados. 




“Nuestro compromiso desde el comienzo de nuestra gestión fue ponernos a trabajar cada vez que se detectaba una necesidad” concretó el intendente, haciendo referencia a la nueva sala vacunatoria, la cual era de suma necesidad tanto para niños y jóvenes como para los ancianos de nuestra ciudad.

Comentarios