El Intendente Sarubi agasaja a los Periodistas el martes 11 de junio, para festejar su día.

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA! "El periodismo es el arte de achicar distancias acercando palabras, de tomar la realidad en pequeñas porciones y compartirlas para ayudar a entenderla"




Desde el equipo de Prensa y Comunicación del Gobierno de la ciudad de La Paz, enviamos nuestro respetuoso saludo a todos los periodistas y comunicadores de nuestra ciudad, quienes desempeñan su labor diaria con responsabilidad y compromiso. 


Debido a la veda electoral, último día de campaña, cierre de propagandas políticas, y cuidando de dar un buen ejemplo cívico, el intendente Bruno Sarubi, saludó a los periodistas desde su equipo de prensa, y también a través de los medios que le hicieron entrevistas, el viernes 7 de junio día del Periodista, haciendo extensiva la invitación a todos los comunicadores de la ciudad para un ágape el próximo martes 11 de Junio de 2019, a la hora 12:00 en el salón de ediles municipal.

La invitación:

"El Intendente, Dr. Bruno Sarubi, hace extensivo este saludo a todos los trabajadores de prensa y los invita a compartir un ágape el día martes 11 de junio a las 12:00 hs. en el Palacio Municipal. 

Esperamos contar con la presencia de cada uno de Ustedes."

Comentarios