El municipio está mejorando el mirador al comienzo de calle San Martín

Desde turismo municipal y área de parques y paseos se está trabajando en el mejoramiento del mirador al comienzo de calle San Martín. Lugar ideal para observar el río y sus islas, capturar fotografías y disfrutar de la maravillosa naturaleza.




En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos que lleva adelante la municipalidad de La Paz, se comenzó a trabajar en el recambio total de éste hito turístico, donde se colocarán luces led y además se preparan los paredones donde luego se realizaran diseños artísticos siguiendo con las proyecciones de llevar el arte a diferentes lugares.





“Queremos que todos los paceños y visitantes tengan más espacios de disfrute, como éste lugar que se encuentra a la vista del río Paraná y sus atardeceres, por eso continuamos con el compromiso de dejar nuestra ciudad aún más linda, trabajando para mejorarla, haciendo crecer el turismo y brindando sitios renovados”, informaron desde el gobierno local. 




También solicitan a la ciudadanía colaborar con el cuidado de éste lugar, manteniendo el orden y las paredes en buenas condiciones sin rayarlas, ya que como sociedad debemos entender que estos espacios son de todos.

Comentarios