En La Paz, Entre Ríos, Feria Del Libro Popular, organiza IFD Rogelio Leites.

"Feria del Libro Popular" organizada por el Profesorado Superior de Formación Docente "Profesor Rogelio Leites" en La Paz, desde el día miércoles 5 de 09:30-12:30 y 16:00-20:30 hasta el viernes 7 de Junio , en el Polifuncional de la municipalidad, en el marco de los 30 años de la institución.




En lo que va del año lectivo, la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente "Profesor Rogelio Leites" ha desarrollado distintos eventos en el marco del 30 aniversario de la institución.




Comunidad Educativa, Directivos y Docentes.

El comunicado que emitió el Rector Luis Alberto Zubieta, contiene el programa de actividades a desarrollarse con motivo de los festejos por el 30 aniversario.

LOS 30 AÑOS DEL INSTITUTO.
Por la presente comunicación, informo a toda la Comunidad Educativa, las actividades a realizarse en el marco de los 30 AÑOS DEL INSTITUTO, a saber:
ACTO ACADÉMICO: 23 DE MAYO HORA 20:00
PEÑA ESTUDIANTIL: 24 DE MAYO HORA 19:00
CENA ANIVERSARIO. 22 DE JUNIO A LA HORA 21:30.
Las acciones y recordaciones no se agotan en estas tres instancias, sino que estaremos dando a conocer por diferentes medios y redes sociales, la confirmación de las mismas, así como los lugares y horarios de realización.
Por informes y o sugerencias dirigirse al Equipo de gestión Institucional.
En Rectoría está la Circular Interna, para integrar las comisiones de trabajo.
Está toda la Comunidad Educativa convocada e invitada!!


Edificio ubicado en Berutti y Echague

El acto académico tuvo lugar el día 23 de Mayo, a las 20:00 en las instalaciones del Colegio ubicado en la esquina de Berutti y Echague, donde no faltó nadie.




Como corolario a la semana de Mayo el viernes 24 de Mayo por la noche, se llevó a cabo una reunión denominada "Primer Peña Rogelio Leites", donde hubo música, gastronomía, artesanías, danzas y proyecciones fílmicas.




En Junio la propuesta es la Feria del Libro Popular, donde el programa para cada día es muy interesante y contará con el salón Geminiani para el desarrollo de algunas actividades y el espacio de la Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá.




Comentarios