Sarubi destacó a la diputada Viola para una banca en el Congreso

El intendente radical reelecto de La Paz. Bruno Sarubi (Cambiemos), afirmó que el resultado de las elecciones provinciales en esa ciudad "va a repetirse en las nacionales de octubre”. “Vamos a trabajar duro para sumar al compromiso de los vecinos, una banca en el Congreso para que el norte que es tan relegado, tenga voz y voto a la hora de seguir cambiando el país”, subrayó.



“Los votos de La Paz nos alientan a pensar en el Congreso”, se entusiasmó.


"Aspiramos a que los enormes gestos del presidente Mauricio Macri, a la hora de las definiciones políticas, tenga su correlato en Entre Ríos desde lo partidario como desde lo geográfico, y que la federalización de los recursos se replique a la hora de definir las bancas", remarcó en un comunicado.


Sarubi afirmó que la diputada provincial María Alejandra Viola, que hoy conduce la bancada de Cambiemos en la Cámara baja: "Ha defendido encendidamente la gestión nacional y sabemos que el mismo compromiso va a tener en el Congreso para luchar por la provincia y por los cambios que propone el gobierno nacional".
Bruno Sarubi y Marialé Viola
Sarubi, dijo finalmente que en torno a una eventual Diputación de Viola se alcanza: "El cupo femenino, la legitimidad y la representatividad de la región y de la provincia. El Presidente sabe que cuenta con nosotros. Y que podemos acompañarlo en el Congreso con solvencia, trayectoria y el voto de los entrerrianos" finalizó.

Comentarios