Cumpleaños de La Paz Entre Ríos se festeja el día después, con ¡TODO!

La Dirección de Cultura tras un trabajo de coordinación, con la comisión festejos logró consensuar la fecha para que pudieran estar todas las bandas que se habían anunciado para el sábado 13 de julio, en el polideportivo municipal, y que se pasan para el Domingo 14 de Julio en el Puerto.





Desde el Gobierno de la Ciudad confirmaron que el evento Aniversario de la ciudad de La Paz se realizará el domingo 14 de julio en el Puerto Local. El cambio de fecha se debe a los pronósticos de lluvias previstos para los días viernes y sábado.



Fabricio Rodríguez (Villa María, Córdoba)





Como se había anunciado los actos programados del Aniversario 184º de la Fundación de la ciudad continúan en cartelera. Estarán reconocidos artistas nacionales, provinciales y locales.



Pegó en el palo: (Paraná) 11 integrantes: Nicolás Sarasola (manager), Alejandro Barbieri (operador de sonido), Darío Montero (batería electrónica), Facundo Rabufetti (octapad), Christian Cuatrín (octapad), Lucas Miño (güiro), Germán Barbieri (teclados), Carlos Célico (bajo), Julián Andrade (guitarra), Luciano Martínez y Rodrigo castaño (cantantes).
Por Ley de Espectáculos Públicos tienen la obligación de contratar al 50% de los artistas entrerrianos, por eso y porque son paceños destacados en el ámbito local, estarán actuando Cristian Balcaza, Aires de mi Tierra, Cande Faure, Fabricio Rodríguez (Córdoba, Villa María), Pegó en el Palo(Paraná) y kapanga (Buenos Aires, Quilmes). 





En la fiesta, que es de todos, disfrutaremos de variadas actividades, shows en vivo, gastronomía, artesanos, productores y la tradicional paella al mediodía, indicaron desde la organización.


Kapanga: Género(s): Cuarteto; Rock; Ska Miembros: Martín Fabio, Miguel "Maikel" De Luna Campos, Marcelo Spósito, Javier "Memo" Manera, Claudio Mafia




Comentarios