Elecciones: “Lo mejor para los ciudadanos es tener opciones y poder elegir”, dijo Viola

La diputada provincial Alejandra Viola (Juntos por el Cambio-La Paz) analizó las dificultades que le plantea a la lista que encabeza junto a Emanuel Gainza como candidatos a legisladores nacionales no poder pegarse a la nómina del presidente Mauricio Macri.


María Alejandra Viola

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), Viola destacó que la lista que encabeza “acompaña al presidente Mauricio Macri pero con una boleta corta por lo que el gran desafío y trabajo es contarle a la ciudadanía entrerriana cómo se vota”. 


“Más allá de los planteos que hicimos y que no se resolvieron en forma definitiva, buscaremos por una cuestión de competitividad el pegado pero mientras tanto hemos tomado la decisión de ir a las elecciones de esta forma”, señaló.


En ese marco, “estamos definiendo detalles, con reuniones de trabajo para encarar esta campaña que es corta y que hay que hacerla con la mayor precisión posible por el corto tiempo”, definió.


Admitió la dificultad que plantea esta situación porque “n una elección que se encuentra en un 80 por ciento polarizada y donde el ciudadano ya sabe a qué presidente va a elegir, esta traba que nos han colocado desde nuestro propio espacio de competir con una boleta solo con el cuerpo de diputados, lo que hará es que tengamos que aclarar cómo se vota además de plantear nuestras propuestas para el Congreso”.


“Los argentinos tenemos todavía la boleta papel y nos cuesta el corte, por eso vamos a ser muy pedagógicos y didácticos en eso. 


Ante las dificultades hay que ponerle más empeño todavía, no debe ser una traba, lo mejor para el ciudadano en estas instancias es tener opciones y poder elegir, y es lo más sano para la democracia. Aun en esta adversidad llegaremos con el mensaje a través de los medios y del contacto personal, lo que nos dará un mejor posicionamiento”, analizó.

Análisis DIGITAL

Comentarios