Pepe Stone & The Palankers vuelve con su evento exclusivo hoy en la Cooperativa Cabayú Cuatiá

Hoy lunes 8 de julio a las 22:00 horas se presentarán en la Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá Pepe Stone & The Palankers junto a La Inestable, en una noche que se prepara para recibir el 9 de julio a puro rock and roll.


Pepe Stone surge en 1995 aproximadamente en uno de los escenarios más populares de La Paz en ese momento, el ex pub "La Fundación", y se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en una de las atracciones musicales más convocantes.


El grupo estaba conformado originalmente por músicos locales y foráneos a saber: De Mar del Plata Marcelo Videla en bajo, de Buenos Aires Esteban Miño en guitarrra, y los paceños Fredy Gilles, en guitarra rítmica, Fabian Retamozo en teclados, Tucho González en batería, y la inefable voz de Pepe Stone.


Han pasado varios años y Pepe Stone continúa en escenarios exclusivos como su impronta, que atrae a cuantos lo siguen desde hace décadas, compartiendo su pasión con varios artistas, trayendo versiones de las canciones más emblemáticas.


Hoy lunes 8 de julio comienzo de vacaciones de invierno, víspera de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, a las 22:00 horas es la cita en la noche del Paseo del Puerto, en las instalaciones de la Cooperativa Cabayú Cuatiá.

Comentarios