Se colocó una nueva carpa en la pileta de natación del polideportivo

Llegó la nueva carpa para el natatorio municipal, ya fue colocada y permitirá poder utilizar nuevamente la pileta, con un reacondicionamiento total que también comprende la pintura del interior de la misma. 

Pileta del polideportivo municipal La Paz

La vieja carpa de la pileta se encontraba muy deteriorada, por lo que se veía en la necesidad de ser reemplazada. El director de deportes, Alejandro Sotelo habló de los trabajos realizados “la carpa cumplió su vida útil, y lamentablemente fue antes de tiempo, esto se debe a que no se le hacía el mantenimiento adecuado desde su instalación. 


Nos vimos en la necesidad de gestionar la compra de una nueva lona, donde tuvimos el total apoyo del Intendente, quien entendió la necesidad de que el natatorio municipal se renueve en su totalidad, sabiendo que en La Paz esta disciplina es muy practicada. 


Todo este cambio nos permite tener una pileta totalmente renovada y en buenas condiciones tanto para el uso recreativo como para la práctica de dicho deporte”; y agregó “tenemos gestiones con la Federación de natación donde por primera vez somos parte de este organismo, lo que nos permite traer competencias provinciales. Sumado a esto, La Paz será sede de la final provincial de acuatlón y natación de juegos Evita.” 


El natatorio municipal es climatizado y diariamente es utilizado por cientos de personas que practican esta disciplina. Por eso desde el gobierno de La Paz se invirtió para que este espacio se renueve y este en óptimas condiciones para su utilización; como así también se está trabajando en todo el predio del polideportivo, renovando y modernizando lugares que son de usos múltiples.

Comentarios