Fiesta de la Primavera en Paraná se realizará el domingo 29 de septiembre 2019

Después de la postergación, se realizará en el Anfiteatro. Estarán Gerardo y la sonora, la Don Johnson. Se suman nuevos grupos invitados.



Tras la imprevista suspensión del sábado pasado, la Fiesta de los estudiantes y la Primavera se realizará este domingo en Paraná. El lugar se mantiene: será en el Anfiteatro Héctor Santángelo, en el corazón del Parque Urquiza.

Según confirmó Edgardo Tata Cámara, director de FM Europa y uno de los históricos organizadores de la tradicional fiesta, está todo “confirmado” para el encuentro del domingo. Participarán los grupos anunciados para la edición original, entre los que se destacan Gerardo y la Sonora y La Don Johnson.

Se suman, además, otros invitados: “estará el Buby Latin Show, Francisco Cuestas y Daniel Cotonaro con sus chicas”, adelantó Cámara, sobre las novedades preparadas para el domingo.



La Fiesta de la Primavera y los estudiantes es organizada desde hace 29 años y ha contado, a lo largo de los años, con la presencia de destacados grupos e invitados especiales.

La fecha original debió ser suspendida por una desavenencia entre los organizadores y la empresa Enersa que iba a instalar un generador de energía, necesario para abastecer el lugar. 

Los responsables de la fiesta dijeron que la empresa los había sorprendido con la negativa horas antes de la realización. 

La empresa aclaró que los equipos estaban a disposición y que desconocían la versión. 

La Municipalidad de Paraná -co organizadora de la fiesta- no habló del tema.

Comentarios