Se está trabajando en el paseo Raúl Alfonsín sobre las barrancas que dan al río Paraná

Se continúa con las obras de puesta en valor, remodelación y construcción de nuevos espacios públicos, con el propósito de renovar las plazas y paseos para crear más lugares de encuentro al aire libre, ofreciendo a lugareños y foráneos espacios más cómodos y funcionales.

Colocación de luces led


En este marco, y con la financiación del gobierno nacional, se están llevando adelante los trabajos en el paseo Raúl Alfonsín, un espacio que permite disfrutar de los mejores atardeceres y el aire libre desde las barrancas de cara al río Paraná.

Paisaje desde el paseo en construcción


Esta semana se pueden ver grandes avances en la construcción de veredas de adoquines y baldozones que forman parte de un paseo peatonal, como así también se continúa con la extensión de cordón cuneta y desagües. 

Atardecer de primavera

Además, se comenzó con la colocación de luces led que darán una iluminación más nítida y segura a este espacio de recreación y encuentros.


Y teniendo como particularidad el cableado subterráneo lo que le da una visión más limpia; también se están colocando los nuevos cestos de residuos y bancos. 



Obreros colocando los baldosones

En el espacio de recreación infantil hay juegos, asientos y mesas para las familias y todo aquel que desee disfrutar de las lindas cosas que se están haciendo en la ciudad para revalorizar paseos públicos.

Comentarios