Viernes 18 de octubre corte de agua por reparaciones en una bomba.

Desde obras públicas municipal informan que el día viernes 18 de octubre, a partir del mediodía, se procederá al corte de agua en gran parte de la ciudad. Esto se debe a trabajos de recambio de juntas en la reparación definitiva de la bomba que fue afectada días pasados.

Atención: los barrios que si contarán con el servicio de agua potable son: Feria, Fátima, Joaquín Orué y desde el barrio Presidente J. D. Perón hasta los barrios circundantes a los ex cuarteles incluyendo a este último.

Este comunicado es de prensa municipal. Nos queda claro que están trabajando como corresponde. Sabemos que están haciendo los arreglos en distintos barrios.

Aunque la pregunta generalizada es ¿porqué se corta el agua tan seguido y en distintos barrios? ¿será por falta de mantenimiento? ¿son viejas las bombas? ¿tiene que ver con los cortes de energía? 

Así mas o menos las preguntas que se hacen las personas que mas allá de tener sus propios tachos de agua de reserva, se sienten amenazadas cada vez que empiezan los días mas calurosos, siempre la misma situación.

Comentarios