Dirección de Cultura realiza el concurso "LA PAZ SE ENCIENDE"

La Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de La Paz convoca a vecinos y comerciantes a participar del concurso “LA PAZ SE ENCIENDE”.




La finalidad del concurso es ornamentar vidrieras de comercios y frentes particulares buscando revivir el espíritu festivo de la Navidad.




Bases y condiciones

1. La participación es abierta y gratuita, para todos los vecinos y comerciantes de la ciudad.

2. Hay dos categorías

Categoría A: FRENTES DE CASAS PARTICULARES

Categoría B: VIDRIERAS DE NEGOCIOS

3. La ornamentación debe consistir en luces y otros elementos a elección.

4. Dicha ornamentación deberá estar terminada el 8 de diciembre antes de las 20 horas.y encender las luces después de esa hora.

5. Sacar una foto y subirla a la página de Facebook “Concurso LA PAZ SE ENCIENDE”.

6. Las fotos se podrán publicar hasta el 10 de diciembre a las 20 hs.

7. Hay tiempo hasta el 13 de diciembre a las 20 hs para que el público emita su voto a través de las reacciones ME GUSTA o ME ENCANTA. Teniendo ambas reacciones el mismo valor como voto.

8. Ganará la publicación que obtenga más reacciones (“Me Gusta, Me Encanta”)

9. Hay un primer premio para cada una de las dos categorías consistente en la bonificación de $ 2.000 (Dos mil pesos) del consumo del mes de diciembre (factura de la Cooperativa de Electricidad que se abona en febrero). Si la factura fuera de importe menor a $ 2000 (Dos mil pesos) el resto no se descontará el mes siguiente.

10. Se darán a conocer los ganadores el 15 de diciembre frente a la Parroquia Nuestra Señora de La Paz después que el Coral Remanso acompañado por artistas locales interprete la Misa Criolla.

AUSPICIA Cooperativa de Electricidad

Informes:  direcciondeculturalapaz@gmail.com

Comentarios