El día de la Música el municipio a través de Cultura brindó homenaje póstumo a Coco Jalil y por los 20 años a la Banda de Música Ciudad de La Paz

Este fin de semana tuvieron lugar en la Casa de la Cultura, dos emotivos homenajes; uno a la banda de música Ciudad de La Paz, y otro al fallecido músico local Coco Jalil; teniendo en cuenta que el día 22 de noviembre es el Día de la Música, se pensó que era un momento especial para este evento.




Músicos, público y autoridades municipales.


En el marco del vigésimo (20) aniversario de la conformación de la banda de música, la dirección de cultura del gobierno de La Paz les brindó un reconocimiento por su destacada participación en todos los eventos culturales y civiles que se realizan. 


Estuvieron presentes los integrantes junto al director, quienes presenciaron el descubrimiento de una placa en honor a su trayectoria, la cual queda ubicada en el interior del Museo Municipal de Bellas Artes. Además, se compartieron experiencias y recuerdos que atesoran de todos estos años de servicio, acompañado de un video donde plasmaron sus mejores momentos.




Integrantes de la Banda de música junto a autoridades municipales.

Seguidamente, se llevó adelante en compañía de familiares y amigos del músico local Coco Jalil, un homenaje por su aporte a la cultura paceña con la entrega de reconocimientos. 

Directora de Cultura Alejandra Miranda hace entrega a una hija de Coco Jalil un obsequio recordatorio.


Colegas del entorno musical compartieron cantos y recitados que rememoran sus vivencias, su pasión musical, anécdotas y recuerdos de un transitar amistoso en los certámenes musicales. 




Coco fue un hombre que supo cosechar los frutos de valiosas amistades que se hicieron presente para acercar una faceta de su vida en recuerdos que quieren preservar en su memoria.

Comentarios