Villa Elisa: Netflix realizó el pre estreno de Klaus en el mítico cine de Omar Borcard

Hace 19 años que comenzó a concretarse el sueño de Omar Borcard, el albañil entrerriano que construyó la sala de proyección Cine Paradiso, en la ciudad de Villa Elisa, historia que la cineasta Luz Ruciello contó en el documental “Un cine en concreto”, y que cambió la vida de Borcard para siempre. Ahora Netflix, hizo el pre estreno de la película Klaus en el mítico cine de Omar.


Omar es conocido por el documental "Un cine en concreto", de la realizadora Luz Ruciello, donde retrata su pasión por el cine y la construcción del Cine Paradiso en Villa Elisa. Foto: documental Un cine en concreto.

Omar Borcard es el fundador de Cine Paradiso de Villa Elisa, conocido como el albañil que construyó dos salas con sus propias manos, hazaña que lo llevó a protagonizar la película documental "Un cine en concreto", de Luz Ruciello.


Se cumplen 19 años desde que se comenzó a escribir y construir este hermoso sueño hecho realidad, pero el destino tenía más regalos y sorpresas para Omar Borcard: Netflix, la reconocida plataforma on line de películas y series, tenía una gran propuesta para el dueño de Cinema Paradiso, nada más y nada menos que el pre estreno de la película Klaus, indica Infopalmares.


"Klaus" cuenta la historia de un joven cartero que recibe el "castigo" de irse a trabajar a una fría ciudad del norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. Es producida por el realizador español Sergio Pablos, creador de "Mi villano favorito" y "Minions", para Netflix.



Para sumarle más emoción a esta historia, Netflix, días antes del pre estreno llegó a Villa Elisa con camiones y equipamiento, para realizar una producción contando la historia de Omar, donde él es protagonista junto a otros vecinos de la ciudad.

Llego el día del pre estreno y se lo ve en el video a Omar, emocionado junto a su pareja, ingresando a la sala que estaba llena: nadie quería perderse este importante evento.

Comentarios