La Paz Canta y se Enciende: Despertando el espíritu festivo de la Navidad.

Dirección de cultura organiza y lleva adelante actividades que despiertan el espíritu festivo de la navidad, como este fin de semana, que se realizó el evento “La Paz canta y se enciende”, el cual comprendió también el cierre del concurso La Paz se enciende.


En la noche del domingo se entonaron cánticos de villancicos por parte del canta calles navideño del coro de niños, junto con coral Remanso y músicos locales. Partiendo desde calle Moreno y Belgrano hicieron paradas en las esquinas, musicalizando con las más lindas canciones que incentivan el ánimo festivo de esta época del año. Luego de desplazarse por la semipeatonal de calle Moreno, se dirigieron al pie del árbol de navidad ubicado en la plaza 25 de Mayo para continuar con el repertorio.


Al cierre del show, la dirección de cultura junto con la dirección de ambiente y producción, hicieron una referencia al concurso de las decoraciones de frentes de vidrieras comerciales y domicilios particulares, para luego entregar los premios a los ganadores.
 
Destacando la creatividad y el mensaje de conciencia por el ambiente, es que se decidió otorgar una mención especial a un vecino que, con elementos reciclados, decoró el frente de su casa. Éste ultimo fue elegido por reflejar los valores de que con pocos recursos y mucha dedicación, puede lograrse un resultado bello, además de haber aportado a la conciencia del cuidado ambiental al reutilizar elementos plásticos.
Agradecemos la generosidad de la cooperativa eléctrica en donar el primer y segundo premio para los ganadores de los frentes, uniéndose en un trabajo mancomunado con el gobierno de La Paz, con el fin de apoyar propuestas culturales que ponen más linda a nuestra ciudad.

Comentarios