4°Tradicional concurso de disfraces infantil y para adultos mayores de 60 en la plaza

Invitados por la Directora de Cultura Municipal Alejandra Miranda, niños (hasta 12 años) y adultos, (mayores de 60 años) tendrán la oportunidad de compartir el concurso de disfraces donde se premia la creatividad, dándole importancia a la ecología, teniendo en cuenta que los trajes  deberán ser realizados con material reciclable, elaborados en forma personal.



La fiesta dará comienzo a las 20:00 horas, en la Plaza 25 de Mayo, donde se llevará a cabo el tradicional concurso de disfraces infantil, que es la cuarta edición, acompañados esta vez por el concurso para mayores de sesenta (60) años (a pedido de ellos mismos).


Hay hermosos premios para una categoría y la otra. Para los niños hay tablets, y para los mayores de 60 años, premios en efectivo. 


Se les recuerda que los disfraces deben ser creativos, no los más costosos, en este caso "lo menos es más". Por eso hay que jugar, hay que crear, todo es posible con cualquier material. Reiteramos: materiales reciclables, dice Alejandra Miranda entusiasmada, "jueguen, es lo mejor que les puedo aconsejar".



Por otro lado, vamos a estar acompañados por la guardia de todos los verdes, por la Banda Ciudad de La Paz, y se pondrá una pantalla para proyección de fotos antiguas (de cómo eran los carnavales de antes), música carioca y a las 22:00 horas "Los Átomos" con música del recuerdo y habrá sillas para que podamos escucharlos cómodamente.

Los invitamos a pasar una hermosa noche de domingo después de las 20:00 horas  en familia en la plaza.

Comentarios