CORONAVIRUS: AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Desde el HCD de la ciudad de La Paz, se comunica que ya está en vigencia el decreto de necesidad de urgencia emitido por el Presidente de la Nación en cuanto a las nuevas medidas de prevención por la pandemia del CORONAVIRUS.



En el DNU, se determinó que todos los argentinos deberán respetar el aislamiento social de forma obligatoria hasta el 31 de marzo a las 24 hs. Se podrá salir de la vivienda personal sólo para abastecerse de insunos indispensables (alimentos, artículos de limpieza, medicamentos, etc).

Toda persona que no cumpla con la nueva medida, estará cometiendo un delito y las fuerzas de seguridad están autorizadas y respaldadas por el código penal para hacer cumplir la nueva normativa.

El decreto detalla las excepciones a este aislamiento obligatorio justamente porque el gobierno nacional, provincial y municipal, deben garantizar el abastecimiento de los insumos indispensables para transitar la cuarentena. 

Los concejales nos unimos en el mensaje concientizador y pedimos con seriedad que todos los vecinos respeten el aislamiento y sean responsables con sus salidas.

A este virus lo enfrentamos entre todos.

#quedateencasa

Comentarios