Convocatoria del Concejo Deliberante de Pueblo Brugo a la tercera Sesión Ordinaria del cuerpo legislativo local.

La Presidenta del Concejo Deliberante de Pueblo Brugo, Betina Cosnard, convocó a la tercera Sesión Ordinaria del cuerpo legislativo local. La reunión se llevará a cabo el viernes 29 mayo de 2020, a partir de las 15.30, en el Salón de la Biblioteca de la Municipalidad, sita en calle Bella Vista S/N.


Concejales de Pueblo Brugo.


Entre los proyectos presentados, el Presidente Municipal, Martín Ruiz, envió un proyecto de adhesión a la Ley Provincial Nº 10151, por lo que se crea el Régimen de promoción y fomento de la economía social de la provincia de Entre Ríos. 


De sancionarse, propiciaría el desarrollo de actividades comerciales, que llevan adelante Cooperativas de trabajo incorporadas al Registro de Efectores de la Economía Social de la Provincia, dinamizando así el sector.


A su vez, se destaca la presentación de un proyecto de ordenanza, autoría de los concejales Ariel Romero y Lilian Weeser, de adhesión a la Ley Nacional Nº 27499, conocida como Ley Micaela, de capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en el Estado.

Comentarios