Primer caso POSITIVO de Covid19 en Victoria este viernes 10 de Julio hoy sábado se conoció otro caso

En las primeras horas del día viernes 10 de Julio, el hospital fue notificado por el área de Epidemiología de la provincia sobre el caso que permanecía en estudio. Al respecto es necesario comunicar que el mismo arrojó resultado POSITIVO. De esta manera, se confirma el primer caso de COVID19 en el departamento Victoria.


Se trata de un paciente masculino, que permanece aislado y su condición es estable. Como se informó oportunamente el mismo registra antecedentes de viaje a una zona de circulación viral. Representantes locales y provinciales de Epidemiología se encuentran abocados a la investigación de los nexos que ha mantenido dicho paciente.

Además, durante las primeras horas de la mañana se procedió a realizar el hisopado (toma de muestra) a la pareja del mismo, quien junto a su familia ya permanecían aislados y bajo estricta vigilancia sanitaria desde hace varios días

Este sábado 11 de Julio se dio a conocer el resultado del hisopado que se le realizara a la pareja del paciente que detalláramos antes, dando positivo también. 

De esta manera en Victoria se contabilizan dos casos positivos de covid19.

Comentarios