Confirmaron 21 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos este domingo

En el reporte de este domingo, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó otros 21 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. 

En la provincia son 838 los casos confirmados.

Según el detalle, 13 casos fueron detectados en el Departamento Paraná: 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales cinco tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros seis tienen en estudio el nexo epidemiológico.

Los dos restantes, pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, y ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus.

Otros cinco casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados de Covid-19 y en el restante se encuentra en investigación el nexo epidemiológico.

Además, dos de los confirmados este domingo corresponden a la localidad de General Ramírez (Departamento Diamante) y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un caso fue detectado en la ciudad de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados.

Comentarios