El intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi dio positivo de Covid 19, es trasladado a l hospital de La Paz, por complicaciones respiratorias.

Quiero contarles que en el día de ayer, me hice un hisopado preventivo y hoy me dieron el resultado el cual arrojó positivo de Covid-19.





Así comenzó posteando en su cuenta de facebook el intendente Daniel Rossi.

Me encuentro bien, estoy en aislamiento y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Les pido que en estos momentos nos cuidemos más que nunca y tomemos todas las medidas de prevención.

La noticia la posteó el mismo intendente en su muro de Facebook, en el día de hoy.

Pasadas una horas, una ambulancia lo trae al hospital 9 de julio de La Paz, por tener complicaciones respiratorias.



El virus ya está en el departamento La Paz, hoy mas que nunca hay que tomar todos los recaudos, para no infectarse, tener el protocolo muy presente, no compartir mates, vasos, etc., lavarse las manos antes de salir y colocarse alcohol diluido 70/30, evitar el contacto físico en lo posible, mantener los dos metros de distanciamiento, al volver limpiarse los calzados antes de entrar con un trapo con lavandina, quitarse la ropa y lavarla, volver a lavarse las manos.

Es muy importante recordar con quienes hicimos contacto por si nos encontramos contagiados. Nadie sabe quien puede ser portador pasivo.

Comentarios