Oficinas del Juzgado de Faltas estarán cerradas al Público hasta el día viernes 18 de septiembre de 2020 inclusive por posible caso de Covid 19.
El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Paz hace saber a la comunidad que, debido a que un Agente Administrativo que trabaja en la dependencia presentó sintomatología compatible con COVID-19, las Oficinas del Juzgado de Faltas estarán cerradas al Público hasta el día viernes 18 de septiembre de 2020 inclusive.
Los plazos de los trámites en curso se encuentran suspendidos y solamente se tramitarán cuestiones urgentes, relacionadas con infracciones vinculadas con la pandemia - COVID19 (Clausuras por incumplimiento a normas y protocolos de prevención del COVID).
Por dichos trámites comunicarse a los teléfonos 3437606241- 3437523303 o al Correo Electrónico juzfaltalapaz@gmail.com.
Se hace saber, que tomó intervención el COES, quien determinó que todo el personal que trabajaba en forma presencial en las oficinas se aisle en sus respectivos domicilios hasta que se cuente con los resultados del hisopado.
Se destaca, que el personal del Juzgado de Faltas que se encontraba prestando servicios en forma remota (Juez de Faltas y un administrativo),debido a patologías preexistentes, no será aislado dado que no concurría a las Oficinas.
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