La Paz hoy sumó 8 casos positivos en la ciudad, tiene 19 positivos activos, 27 recuperados, 26 en estudio, 73 descartados en total 46 positivos registrados.

El Hospital 9 de Julio comunica que, desde Epidemiología de la provincia se confirmó el resultado de nueve (9) muestras realizadas en nuestra ciudad el sábado 17 de Octubre, de las cuales ocho (8) arrojaron resultados POSITIVOS y uno (1) dio resultado NEGATIVO.




Además, en la noche del martes 20 de Octubre se procedió a realizar nuevos hisopados a once (11) personas más por presentar síntomas relacionados al coronavirus.

Los ocho casos POSITIVOS, continúan realizando el aislamiento obligatorio en sus domicilios, mientras que el caso NEGATIVO fue descartado y finaliza el aislamiento.

En cuanto a los once (11) nuevos hisopados, se tratan de personas con nexos en estudio. Y todos los pacientes se encuentran realizando el aislamiento obligatorio en sus domicilios mientras se esperan los resultados, al igual que todos sus contactos estrechos declarados ante el Coes local.

Ante el aumento de contagios, y casos en estudio, se considera importante insistir en el pedido de responsabilidad social y cuidado personal entre nosotros para poder así, frenar la propagación del coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 21/10/2020

19- Positivos Activos

27- Recuperados

26- En estudio

73- Descartados

46- Total de positivos registrados

Línea oficial 0800-777-8476

Hospital 107

Comentarios