Informaciones de las actividades del municipio

La Secretaría de Hacienda municipal informa que el pago de haberes correspondiente al mes de diciembre de todos los empleados municipales, tanto los del Programa de Integración Social, los Planta Permanente y Contratados, se realizará el primer día hábil de enero del 2021, el lunes 4.




El intendente Bruno Sarubi como jefe de gobierno, tiene la responsabilidad de llevar la tranquilidad a los hogares de los obreros y empleados municipales a través de la secretaría de hacienda dando a conocer la fecha de pagos, en este caso será el primer día hábil de enero del 2021.


Como es un año atípico, todo lo que se hace es con el cuidado y protección para prevenir contagios de coronavirus, obviamente los protocolos están siendo tenidos en cuenta en todos los ámbitos de la vía pública, la responsabilidad es personal.

Actividades para los más chicos en la playa


Renovamos la propuesta de entretenimiento para los más chicos, con algunas adaptaciones, pero con la diversión y alegría de siempre.




Las profes Estela Cantizano y Tania Villalba, volvieron con sus entretenidas actividades integrales, que combinan baile, canto, movimiento y dibujos, esta vez en un paisaje distinto, la playa El Faro.




Familia, aprovechemos esta posibilidad para llevar a los niños a recrearse, todos los miércoles a las 18:30hs.  LOS ESPERAMOS


LA FERIA ZONAL SIGUE DE FIESTA


Continuamos con las fechas especiales de la feria zonal, los días Martes 29 y Miércoles 30, donde podrás hacer tus compras de fin de año para festejar junto a tu familia.




Los feriantes de nuestra ciudad estarán esperándote con las mejores producciones paceñas como frutas, verduras, quesos, pastelería, juguetes, cerámicas, y demás artículos artesanales. 


Desde las 17:30, te estaremos esperando con espectáculos en vivo, y sorteos fascinantes, para que disfrutes la tarde en la feria zonal con los emprendedores locales. #ProduccionLocal #FeriaZonal
#FinDeAño


HOY - YOGA EN LA PLAYA


Desde la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad, te invitamos a iniciar la semana con una clase de Yoga en la playa. 




Este espacio de relajación y ejercicios integrales, aporta muchísimos beneficios a la salud mental y física.


Te esperamos Hoy lunes 28 de diciembre desde las 19: 30hs. Traé tu lona personal y tu barbijo




FIESTA ZUMBERA EN LA PLAYITA



Este sábado 26 de diciembre, la Secretaría de Turismo municipal acompañó una clase especial de Zumba que realizó la profesora Paola Ruíz Díaz, en la playita “El Faro” a las 19:30hs. 




De esta forma, las “zumberas” pudieron cerrar el año, a pesar de la pandemia, disfrutando de forma presencial y respetando los protocolos de seguridad, de la combinación de música, baile y ejercicio que tanto les gustan. 


Desde el Gobierno de la ciudad de La Paz, es importante construir estos espacios de actividad física y encuentro social, por eso seguiremos sumando propuestas que sean accesibles para todos. #Verano
#Zumba #Playita #CuidateQueEsGratis

Comentarios