Murieron otros dos trabajadores de salud entrerrianos afectados por Covid-19

En las últimas horas fallecieron dos trabajadores de la salud entrerrianos afectados por Covid-19. Se trata de Alejandra Carolina Araujo, una empleada del hospital de Basavilbaso, y Dardo Jesús Castellano, un enfermero que desempeñaba sus servicios domiciliarios en la costa del Uruguay.




Alejandra Carolina Araujo, era empleada del hospital de Basavilbaso, y Dardo Jesús Castellano, era enfermero y desempeñaba sus servicios domiciliarios en la costa del Uruguay.



Araujo era trabajadora del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” y su deceso se produjo como consecuencia de una sepsis en un sanatorio de Villaguay. De acuerdo a lo que indicaron desde la dirección del nosocomio, la mujer, tiempo atrás, había sido diagnosticada con el nuevo coronavirus y había superado la infección.

Castellano, en tanto, desempeñaba sus servicios domiciliarios en la costa del Uruguay. “Deja atrás sus sueños, dos hijos y a Sandra, su gran compañera de la vida”, lamentaron desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos (AEER), informó Canal Once.

En las redes sociales donde, con dolor y congoja, compañeros y allegados despidieron a los trabajadores de la salud.

“Resignación y consuelo” a las familias fueron los deseos compartidos en las publicaciones.

Comentarios