Murió el joven piloto que cayó con su avioneta en un campo de Alcaraz

Francisco Angelino Puntin, el joven de 28 años oriundo de Paraná, que sufrió un tremendo accidente al estrellarse con una avioneta en un campo entrerriano, falleció este sábado en un sanatorio de Buenos Aires, según confirmaron sus familiares.




El grave accidente aéreo ocurrió el jueves 11 de febrero en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el Departamento La Paz, donde Francisco Putin chocó y se prendió fuego la avioneta que piloteaba.


Desde la Parroquia Santa Ana de Paraná lamentaron el fallecimiento del joven: “Como comunidad acompañamos a la familia Puntin en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de su amado hijo Fran. Elevamos una oración por su eterno descanso. QEPD y brille para él la luz que no tiene fin”.



Sobre el accidente


A raíz del gran impacto, el joven de 28 años tenía el 65% del cuerpo quemado y en un primer momento estuvo internado en el Hospital San Martín de Paraná, para luego ser trasladado a un sanatorio de Buenos Aires debido a la complejidad de sus quemaduras.


Según había informado el tío de Francisco Puntin, Luis Angelino, a Canal Once “a pesar del accidente, Francisco logró salir del avión, caminó cuatro kilómetros y un vecino junto a su padre lo trasladaron en camioneta hacia el hospital San Martín”. 


Además señaló que cuando el joven ya estaba junto a su padre, “se cruzaron con un policía que les fue abriendo el camino para llegar más rápido al hospital San Martín”.


“Francisco entró consciente al hospital no tenía golpes, pero si el 65% del cuerpo quemado. Hasta llegar a Paraná, hablaba, tomaba agua y le dolían mucho las quemaduras”, resaltó.

Comentarios