Imágenes de la vida en la Quebrada del Toro

La Fundación Alfarcito continúa con la obra del Padre Chifri, un joven sacerdote que trabajó intensamente por el bienestar de las comunidades de los cerros situadas entre los 2000 a los 4000 metros sobre el nivel del mar.




En oportunidad de visitar familias de la Quebrada del Toro, nos cruzamos con los hermanos Quipildor, cuando se dirigían a cuidar sus animales y pasturas en un lugar conocido como El Sillón del Inca.


Los vimos con sus mulas cargadas de víveres y provisiones necesarias para pasar varios días en el refugio que tienen en el lugar. Ellos recorren varias horas arriba de los animales, pasando por caminos muy estrechos a gran altura.


Pudimos entregarles bolsones de ropa, especialmente abrigo y zapatillas en muy buen estado, donados por amigos de la Fundación Alfarcito.




Las familias de los cerros les enseñan a sus hijos que es necesario trabajar para tener una vida digna y no depender de nadie, también que hacerlos junto se obtienen mejores resultados.




El Padre Chifri siempre buscó que lo jóvenes estudiaran y trabajaran para quedarse en el lugar donde viven. Querido Chifri muchas gracias por la profunda huella que dejaste.




Si quieren sumarse a la obra del Padre Chifri pueden hacerlo con lo que puedan, tu tiempo, donaciones en dinero o especie o ayudándonos a difundir la obra.


Podes contactarte con nosotros a través de esta casilla de correo: contacto@fundacionalfarcito.org.ar o bien a nuestro número celular: 387 – 5860211 o a través de las redes sociales!




El link para adherirte al débito automático es el siguiente: https://donaronline.org/fundacion-alfarcito/unite-a-nuestro-anhelo-de-hacer-el-bien

Comentarios