Trabajando Juntos por el Autódromo de nuestra ciudad.

Este jueves 30 de Septiembre se reunieron en Paraná el Intendente Bruno Sarubi, la Comisión del Autoclub, la Cámara de Turismo y el Diputado Sergio Castrillón con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y servicio de la provincia Marcelo Richard para gestionar el asfaltado del cartódromo.




Se pudo saber que el Ministro Richard, dejó en claro que con la debida planificación y demás documentos pertinentes, hará que se concrete una reunión con el Gobernador, Gustavo Bordet, para continuar con el propósito perseguido por los paceños.

También trascendió, que el Intendente Sarubi se comprometió a colaborar en el proyecto con un porcentaje de los costos  que tiene la obra.


Es de destacar la presencia del Diputado Sergio Castrillón acompañando a sus coterráneos, es importante el respaldo de esta autoridad provincial para lograr en conjunto mejores resultados. 


Los beneficios que trae un evento de esta magnitud, se ven reflejados en la mejora de la ciudad, tanto en lo turístico, como en lo laboral, en forma directa e indirecta todos ganan.


La decisión es política, y la última palabra es la del gobernador Bordet.



Fuente: Banco de Datos

Comentarios