Abuso sexual: fijaron prisión domiciliaria para el secretario general de ATE de Nogoyá
En la tarde de este martes, se resolvió en la causa que se investiga al secretario general de ATE Nogoyá, Manuel Adur, por el delito de abuso sexual, extender la prisión preventiva, ahora bajo la modalidad domiciliaria.
Tras el acuerdo entre la fiscal Maite Burruchaga y el abogado defensor del dirigente de ATE, se dispuso mantener la prisión, pero bajo la modalidad domiciliaria, en la vivienda perteneciente al padre del imputado.
Una mujer denunció a Adur de haberla sometido sexualmente en la misma sede del gremio de la ciudad de Nogoyá.
Desde los últimos 15 días, Adur estuvo con prisión preventiva en la jefatura de Policía de Nogoyá.
Además, como parte del acuerdo, se autorizó por el término de dos horas a que Adur asista al gremio ATE a realizar la actividad gremial.
Esta resolución judicial, choca de plano con las intenciones de ATE Entre Ríos, de avanzar con la intervención de la seccional, pero la misma se demoró ante el rechazo de otros integrantes de la comisión directiva de Nogoyá.
De esa manera, Adur contó con el apoyo de una parte de la dirigencia, y otro grupo realizó movilizaciones para lograr el apartamiento del secretario gremial envuelto en este nuevo escándalo judicial.
Sobre la prisión domiciliaria con tobillera, se hizo saber que habrá que esperar unos días, hasta que llegue el dispositivo desde el Servicio Penitenciario de Paraná.
Comentarios
Publicar un comentario