Katy Perry se rompe el pantalón durante una presentación en "American Idol"

Katy Perry estaba interpretando su éxito "Teenage Dream" junto a participantes de "American Idol" cuando su pantalón se rompió. Mira cómo la estrella de pop lo soluciona sin problemas.




Algunos de los momentos televisivos más sonados en Estados Unidos los está protagonizando esta temporada Katy Perry. 


La solista actúa como juez en el popular talent show American Idol y durante la emisión de su más reciente programa unos ajustados pantalones de cuero rojo le jugaron una mala pasada.


Consciente de que lo grabado semanas atrás se iba a mostrar en el prime-time estadounidense, la californiana se encargó de generar expectativas en sus redes sociales con la emisión del programa: 


"Siento vuestras miradas clavadas en mis pantalones ajustados esta noche. No te lo pierdas para un rompedor buen rato".


Y tanto que lo fue. Katy Perry estaba interpretando Teenage dream durante un momento del show cuando decidió agacharse mientras bailaba y las costuras de su pantalón dijeron adiós. 


El público se quedó boquiabierto con lo que le había pasado y con la improvisada solución que encontraron para que pudiera seguir adelante: cinta aislante amarilla.


Aprovechando la viralidad del momento, la californiana ha mostrado las imagenes promocionales de su nueva colección de ropa KP Collections entre las que lleva puesto este famoso pantalón rojo. 




El problema de Katy Perry con los pantalones en American Idol


No es la primera vez que Katy Perry pasa por este percance en American Idol. En 2018 la californiana sufrió otra pequeña crisis con su vestuario de la manera más inesperada: se rio tan fuerte que acabó rompiendo sus pantalones. ¡Cómo lo lees!


Con el humor que le caracteriza, lejos de avergonzarse de la situación, Katy se levantó de su asiento y mostró la apertura que tenía en la prenda a todo el público presente. 




Vamos, que la artista de Swish Swish no tiene problema en demostrar que, como tú y como yo, es humana y se le rompe la ropa. 


Por suerte para Katy, el programa no era en directo (como en su percance en 2022) y la magia de la postproducción pudo cubrir su trasero con el logo del programa para su emisión. Eso sí, ella misma lo pidió a gritos durante el programa: “¡Tapadme el trasero!” 



Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/

Comentarios