Cesó el alerta por tormentas pero anticipan probabilidad de nuevos chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó su pronóstico y dispuso el cese de la alerta amarilla por tormentas que se anticipaba para este domingo en una zona de la provincia de Entre Ríos. 





Tal como se pronosticó, en algunas zonas del norte entrerriano, se produjeron copiosas lluvias, mientras que, en la capital entrerriana y la zona, hubo chaparrones durante la madrugada.


Este domingo, con lluvias aisladas en la ciudad de Paraná y la zona por la mañana y con probabilidad de chaparrones aislados por la tarde. 


Además, se espera cielo mayormente nublado por la noche, cuando comenzaría mejorar. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 25 grados centígrados.


El viento seguirá predominante del sureste para el lunes, cuando se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, al igual que por la noche. 


Las temperaturas estarán en el orden de los 14 grados la mínima y los 26 grados, la máxima promedio.


El martes se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y temperaturas promedio de entre 14 y 28 grados, con viento del noreste.


En tanto, para el miércoles el cielo estará mayormente nublado por la mañana y se esperan nuevas tormentas aisladas por la tarde, según el pronóstico del SMN. Las temperaturas estarán entre los 17 y los 28 grados.


Fuente:Canal Once

Comentarios