Boca llegó a Paraná y fue recibido por centenares de hinchas

Una gran cantidad de simpatizantes de Boca Junior recibió este sábado al plantel del Xeneize, que arribó a Paraná para jugar este domingo con Patronato en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.




Una gran cantidad de simpatizantes de Boca Junior recibió este sábado al plantel del Xeneize, que arribó a Paraná para su encuentro con Patronato, previsto para este domingo a las 18 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Los jugadores llegaron al hotel minutos después de las 15, donde una multitud azul y oro los aguardaba para saludarlos, sacarles fotos y por qué no, obtener un autógrafo de sus ídolos.


Es que la llegada de Boca Juniors al interior del país revoluciona a los hinchas y Paraná no fue la excepción.


Al Hotel Mayorazgo, lugar en que se hospedan los jugadores, se agolpó una gran cantidad de fanáticos que esperaba poder conocer “de cerca” a sus ídolos.


Algunos jugadores de Boca se fotografiaron con sus fanáticos en Paraná, los pocos que pudieron ingresar al hotel para capturar el momento con sus ídolos; así fue como las selfies y la firma de autógrafos fueron parte del fugaz contacto que mantuvieron los futbolistas con sus seguidores.


Boca viene de ganar por 3 a 1 ante Estudiantes, con goles de Guillermo "Pol" Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa, en La Bombonera, y buscará volver a sumar tres puntos en la Liga Profesional. Patronato viene de perder en un polémico partido con Barracas Central.

Fuente: APFDigital

Comentarios