Delincuentes golpearon salvajemente a una pareja y le robaron $200.000 y US$ 300

Al menos cuatro delincuentes asaltaron a una pareja en su domicilio de Villa Libertad. Los sujetos ingresaron de forma violenta a la casa los golpearon y les repetían “danos toda la plata”. Se llevaron 300 dólares y 200 mil pesos.




Minutos antes de las 9 de la mañana, se produjo un robo con características violentas en un domicilio Villa Libertad, muy cerca de la localidad de Chajarí. 


En la casa viven un hombre de 78 años y su esposa de 68 años.


Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba en el galpón embalando limones y de repente se se apersonaron cuatro sujetos desconocidos para el matrimonio, quienes, en forma violenta, los golpearon salvajemente y les gritaban queremos la plata”.


Además de golpearlos, a uno de ellos particularmente en su rostro, son maniatados llevándose 300 dólares y 200 mil pesos.


Esta situación duró aproximadamente unos 20 minutos, escapando del lugar estos 4 delincuentes en un automóvil Volkswagen modelo Gol, color negro, 4 puertas, con destino desconocido.


La Policía trabaja en estos momentos en diversos lugares de la región con operativos sorpresivos y de cerrojo para dar con estos delincuentes.


Fuente: EO (Tal Cual Chajarí)

Comentarios