Miles de hinchas de Patronato palpitan el encuentro contra Boca

El Rojinegro recibe al Xeneize a partir de las 18 horas en el Grella por la jornada 11 del torneo. Las tribunas del estadio estaban repletas de hinchas quienes aguardan expectantes el inicio del partido. “Somos locales y lo demostramos”.




Patronato enfrenta a Boca este domingo, desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 11 de la Liga Profesional.


En horas de la tarde las tribunas del estadio estaban repletas de hinchas quienes agurdaban expectantes el inicio del partido.




Miles de fanáticos, alentaron a su equipo en las inmediaciones del estadio con bombos, trompetas y aplausos. Grandes y chicos, sin distinción de géneros, vestían los colores que representan al equipo.


“Somos locales y estamos acompañando siempre”, dijo un hincha.






Se recordará que desde la Departamental policial de Paraná, recomendaron a los asistentes al partido "acudir temprano" al estadio y aclararon que es un operativo completo e importante porque demanda muchos funcionarios.




Alrededor de las 15:50 horas, sobre calle Churruarin, mientras los hinchas realizaban la fila para ingresar al estadio, los funcionarios policiales se llevaron a dos hombres mayores de edad y a un niño.


Fuente: www.elonce.com

Comentarios