Caos de tránsito y robo de ruedas en inmediaciones al autódromo durante el show de Abel Pintos

Asistentes al recital advirtieron por severas complicaciones para llegar al predio y falta de presencia policial y municipal en la zona. A eso se le suma la denuncia de vecinos del barrio Hostal del Sol de que durante el evento hubo delincuentes robando neumáticos y a transeúntes.





El autódromo de Rosario fue sede este viernes del recital de Abel Pintos y unas diez mil personas estuvieron presentes en el predio para disfrutar de la música del popular cantautor. 


Pero por fuera de lo artístico, los asistentes al show se quejaron de las severas complicaciones que tuvieron para poder llegar al lugar y vecinos del barrio denunciaron robos durante el evento.


Desde temprano en la mañana oyentes de Radio 2 dieron cuenta de la situación que se vivió para poder ingresar al predio ubicado en avenida Jorge Newbery y García del Cossio. 


Según denunciaron, al tener un único ingreso se generó una importante congestión a partir de Circunvalación.
“Fue muy caótico porque es un solo acceso para ingresar entonces se juntaba la gente que volvía a sus casas, algunos que iban al aeropuerto y los que íbamos al show. 


Para colmo las calles que cruzaban Newbery estaban invadidas por puestos de comida y trapitos que armaron predios de estacionamiento en cualquier lugar”, relató una de las asistentes.



Fuente: Rosario3.

Comentarios