Detuvieron al hijo de un conocido narco de Puerto Viejo por narcomenudeo en la calle

Durante una recorrida en jurisdicción de la comisaría 11° de Paraná, por avenida Estrada, llegando a calle Anacleto Medina, policías de la Guardia Especial observaron dos personas, una de ellas en una bicicleta y el otro parado a su lado. Estos jóvenes, al ver al móvil policial, comenzaron a caminar hacia el interior del barrio Puerto Viejo. Uno de ellos es hijo de un conocido narco de la zona.




Cuando los uniformados bajaron del patrullero, los sospechosos comenzaron a acelerar su marcha de manera ágil, haciendo caso omiso a la voz de alto.


Luego de una persecución, lograron alcanzarlos y detenerlos. Al palpar las prendas de uno de ellos, de 25 años, detectaron un envoltorio blanco y 8.550 pesos, y el otro muchacho, de 30 años, tenía una riñonera con 71 bochitas de cocaína, que pesó 21,6 gramos, y un envoltorio pequeño de marihuana. También tenía 15.500 pesos.


La Fiscalía en turno ordenó la detención de ambos y el secuestro de todos los elementos, entre ellos también un celular. Ambos quedaron alojados en Alcaldía de Tribunales y serán imputados por el delito de narcomenudeo.


Se informó que uno de los arrestados es hijo de un conocido narcotraficante de la zona de Puerto Viejo, que tiene condenas por este delito, pese a lo cual hace dos décadas que continúa en el negocio, y es señalado por muchos vecinos como uno de los principales proveedores de droga de la zona. En diversas investigaciones ese hombre aparece como un abastecedor de cocaína de distintas bandas de Paraná.


En el lugar trabajo personal de Toxicología para las pericias correspondientes.



Fuente: Análisis

Comentarios