Qué hacer en Nueva York en abril de 2024

¡Llega la primavera! Esto significa que habrá mucho que ver y hacer en la ciudad! ¡Visita los conocidos observatorios de Nueva York! pero, ¿cuál es el mejor para ir ahora?
Personalmente, siempre elegiría 2 diferentes: 1 de día y 1 de noche. Aquí podrás echar un vistazo a mi práctico resumen de los miradores de Nueva York y las diferencias entre ellos.




Observatorio Summit
Museo del 11-S


Si sólo tienes tiempo para visitar un observatorio durante tu estancia en Nueva York, elige mi favorita: Summit. 


No se trata sólo de una plataforma de observación, sino también de cuatro experiencias especiales: globos flotantes, espejos y suelos de cristal. 


Esta experiencia no está incluida en ningún pase de descuento y, sobre todo en épocas de gran afluencia, es probable que se agoten las entradas. ¡Así que compra tus entradas online, por adelantado!


Con un pase de descuento, no se puede reservar una franja horaria para el Museo del 11-S, pero es una buena idea hacerlo, ya que estará muy concurrido en las próximas semanas. 




Por lo tanto, te recomiendo que: 1. si tienes un pase de descuento, lo utilices para otras atracciones, y 2. para el Museo del 11-S, compra entradas individuales con franjas horarias aquí.


Vive un partido de béisbol
Un partido con regalo



Durante los siguientes meses, los Yankees y los Mets estarán jugando, ¡y podrás ir a verlos! Junto con los aficionados locales, tú mismo podrás vivir esta típica experiencia neoyorquina, que es una actividad divertida para todos, incluidas las familias y las personas a las que no les gustan los deportes. 


Las entradas para el béisbol están disponibles desde tan sólo 10 $ por entrada. Un consejo: come algo en el estadio, ¡hay mucho donde elegir!




Novedades en mi página web: ¡ahora puedes ver en qué partidos de béisbol se repartirán regalos gratis! Podrás conseguir desde muñecos y gorras de los Yankees hasta tazas y camisetas. ¿A quién no le gusta eso? ;-)Regalos gratis de los Yankees






Friends en Nueva York


La serie Friends se desarrolla en los distintos apartamentos del grupo de amigos, situados en Manhattan. En la serie, la cafetería en la que suelen pasar el rato, Central Perk, se encuentra a la vuelta de la esquina de los apartamentos.






Central Perk no existe, la cafetería se llama en realidad The Little Owl, y se puede visitar en Greenwich Village. 


Para los que realmente quieran explorar los platós de Friends, ahora existe The FRIENDS Experience, creada por Warner Bros y Superfly X. ¿Te gustaría ver otros lugares de la serie Friends, además de ver las ubicaciones donde se han rodado otras series de televisión y películas? ¡Entonces únete al tour del cine y la televisión en Nueva York!


Y si eres fan de Sexo en Nueva York, ¡tengo el tour adecuado para ti! Verás más de 40 localizaciones donde se rodaron la famosa serie y las películas, como la casa de Carrie y «Scout» el bar que Steve y Aidan abrieron juntos. Mientras conduces por la ciudad, el guía te contará todo sobre las diferentes escenas de la serie y las películas.





Deleitate con unos donuts




¡He vuelto a probar los donuts! Como cada año, pruebo este tour para ti. El Donut Tour por Manhattan te lleva a establecimientos únicos de Nueva York, que probablemente no encontrarías por tu cuenta. Son el tipo de lugares donde los neoyorquinos nativos consiguen sus donuts. Además, el guía te contará más cosas sobre los distintos barrios por los que pasees.


Mejores cafeterías

También he actualizado esta página para ti, ¡y estoy realmente contento de informarte de que tengo un nuevo número 1! Regálate una taza de buen café después de un paseo primaveral por la ciudad o tras admirar las flores de Central Park.



Como un auténtico neoyorquino, hazte con uno de los mejores cafés de Nueva York y disfruta del ajetreo de la ciudad.


The Ride
Tour por los distritos de NY




The Ride es una forma divertida y única de descubrir Nueva York. Te embarcarás en una aventura inmersiva de 75 minutos llena de trucos tecnológicos, números cómicos, canciones y actuaciones de Broadway. Los asientos de este autobús están de lado, lo que te ofrecerá una vista panorámica de la ciudad.


Si te interesa explorar los barrios de Brooklyn, Queens y el Bronx, este tour es una buena opción para ti. Junto con un guía, explorarás en autobús las zonas menos conocidas de Nueva York.





En el Bronx, por ejemplo, verás el famoso estadio de los Yankees, donde puedes asistir a un partido de béisbol, así como diversas formas de arte callejero.


Bus hop on hop off en Nueva York




El bus hop on hop off en Nueva York es una buena manera de descubrir la ciudad. Estos autobuses, también llamados buses turísticos o HoHo, recorren Manhattan y Brooklyn. Los buses tienen varias paradas designadas en las que puedes subir o bajar. ¡Es una opción ideal para aquellos que visitan Nueva York por primera vez!


Tours en barco durante el día en Nueva York




Los tours en barco por Nueva York son perfectos para hacer turismo. Admira el skyline, navega cerca de la Estatua de la Libertad e incluso pasa por debajo del Brooklyn Bridge. 


Manhattan es una isla, lo que convierte Nueva York en una ciudad increíble para visitar desde el agua en barco. Disfruta de un almuerzo en un crucero mientras navegas por el skyline. 


Contempla ballenas durante un crucero de avistamiento. O súbete a bordo de un barco histórico y surca las aguas alrededor de Nueva York. Si te gustan las emociones fuertes, una de las excursiones en lancha rápida puede ser lo que buscas.


A continuación te cuento mis tours en barco favoritos.
Tours en barco en Nueva York


Las rutas de los paseos en barco dependerán de la duración del crucero. Van desde los 30 minutos, en una lancha rápida, hasta las 2 horas y media en un tour alrededor de Manhattan.





El crucero Landmarks de Circle Line por Nueva York es uno de los cruceros que más recomiendo. En una hora y media verás las atracciones principales de Nueva York





El crucero Best of NYC es el más largo de los que hay disponibles. Durante este entretenido paseo en barco de 2,5 horas, descubrirás la isla de Manhattan al completo.




Con la excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus, ¡visitarás Niagara Falls en un día! Las Cataratas del Niágara son unas de las cataratas más grandes del mundo y puedes conocerlas durante tu viaje a Nueva York. 





Prepárate para un largo día en la carretera, ¡con la recompensa de poder admirar este icónico monumento natural! Es una experiencia única. Esta excursión te brinda la oportunidad de visitar Niagara Falls saliendo de Nueva York.


Subirás al bus muy temprano, en un punto de partida céntrico. En función del tráfico, el trayecto dura entre 7 y 8 horas. El bus ofrece una conexión WiFi limitada y está equipado con un aseo. 


A medio camino, el bus se detiene para hacer una breve pausa, así podrás estirar las piernas. Cuando probé este tour, llegué a las cataratas en torno a las 12 del mediodía y directamente embarqué en el famoso barco The Maid of the Mist (se pueden reservar los tickets). 


Este ferry te lleva muy cerca de las cataratas y todo el mundo recibe un poncho. Créeme, no se trata de un simple regalo original: ¡la fuerza del agua es tan intensa que salpica a metros de de distancia! ¡No te pierdas este paseo en barco si visitas las cataratas!


Goat Island

Después de ir en barco, tuve la oportunidad de explorar por mi cuenta y decidí visitar la torre de observación. Este lugar tiene unas bonitas vistas de las cataratas. ¿Eres aficionado a las caminatas? Si es así, te recomiendo subir a Crow’s Nest. 


Hay que subir muchos escalones para llegar a este mirador, pero vale la pena. Comparado con la torre de observación, Crow’s Nest está más cerca de las cataratas, y la vistas son muy bonitas. No te olvides el poncho: ¡aquí también te mojarás! 


El último lugar de las cataratas que visitas con el tour es Goat Island. Esta isla está situada en medio del río Niagara, entre las cataratas de Bridal Veil y Horseshoe. Desde aquí, tienes una vista completamente diferente de las cataratas. Más tarde, volverás al bus rumbo a Manhattan. Llegarás a la Gran Manzana por la noche.


¡He probado este viaje de un día dos veces! Es un día muy largo, ¡pero como regalo verás muchas cosas del país! Intenta dormir algunas horas extra durante el trayecto en el autobús. 


Pararás para comer y beber algo durante el trayecto, pero te aconsejo que lleves algunos tentempiés y bebidas en el autobús. Antes de ir a las cataratas, comprueba el tiempo que va a hacer, ya que el tiempo puede ser diferente al de Nueva York, así sabrás qué ponerte.”






Fuente:https://www.nuevayork.com/tours-

Comentarios