Una deuda histórica: el camino que une Curtiembre con Cerrito está intransitable
Vecinos de Puerto Curtiembre manifestaron su preocupación por el estado del camino que une la localidad costera con la ciudad de Cerrito. “Hay escuelas donde los chicos no pueden ir, tambos grandes y galpones avícolas donde no pueden ingresar con el alimento balanceado”, señaló un vecino a Ahora.
“No se puede salir y hay chicos que hace 15 días no van a la escuela”, indicó para luego lamentar que no tienen “respuestas” a esta situación. “Ni Vialidad ni el Gobierno ni la Municipalidad de Cerrito nos dan respuestas”, sentenció.
“Espero que el Gobernador y Vialidad nos den una mano porque necesitamos una solución.
Hay como cuatro canteras de broza y piedra que pasan por el camino y no hay voluntad de sacar una camionada para reparar las partes más feas al menos.
Fue una promesa del gobernador Bordet y Frigerio también nos tomó el reclamo antes de ser gobernador", remarcó.
Curtiembre-Cerrito: un reclamo de décadas
Los vecinos vienen realizando el reclamo desde hace décadas e incluso en algunas oportunidades tomaron la decisión de manifestarse en la intersección de rutas 12 y 88.
“Hace 30 años esperamos por el asfalto para el acceso a Curtiembre, son 20 kilómetros, además de los caminos aledaños que se conectan con el supuesto asfalto”, sentenció un vecino.
Comentarios
Publicar un comentario