Vendió Quini 6 de $554 millones y anhela que el ganador “sea alguien que lo necesite”

“Tenemos la suerte y trayectoria”, dijo a Elonce la agenciera que vendió la boleta ganadora del Quini 6 de $554.849.481,60 en Firmat, provincia de Santa. Fe. Contó que sueña con que “el ganador sea alguien de bien y que necesite el dinero”.




Una agencia de tómbola de la provincia de Santa Fe vendió una boleta ganadora de $554.849.481,60 de pesos en el sorteo revancha del Quini 6. Se trata de la agencia Nº 8855/032 “Loterías Chicola” de la localidad de Firmat, confirmó Elonce.


Un apostador ganó uno de los importantes pozos millonarios del Quini 6 este miércoles. 


Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que en la Revancha aparecieron el 22-43-19-11-01-35. 


Un apostador oriundo de Firmat, provincia de Santa Fe, se llevó $554.849.481,60.


La tómbola es una de las más antiguas de la ciudad y hace más de 43 años que pertenece a Miguel Chicola. La hija, Cinthia Chicola, que también está a cargo de la agencia informó a Elonce que “es un sueño todo esto”.




La agenciera contó que no sabían nada sobre el premio ya que con su padre no miraron el sorteo: “mi hermano nos llamó, vive en una localidad cercana y nos contó que vio el sorteo y no lo podía creer, estaba tan emocionado que casi no entendíamos nada”, amplió.


El ganador

En declaraciones a este medio, la agenciera contó que no saben quién es el apostador que ganó el millonario premio. 


“No sabemos quién es el ganador porque a esta agencia viene mucha gente de Firmat y de zonas aledañas”. 


Además, muy emocionada, sostuvo que ella junto su padre, están muy felices de haber vendido el premio: “tenemos la suerte de la trayectoria”, dijo.


Al consultarle sobre si el ganador ya había ido a cobrar el premio, mencionó que “todavía no pasó por la agencia, estamos expectantes”


“Esperamos que sea alguien de bien y que lo necesite; que lo pueda aprovechar, sobre todo en esta difícil situación económica que estamos viviendo todos, amplió la agenciera al sostener que “siempre tenemos gratitud hacia los clientes, porque gracias a ellos tenemos lo que tenemos”.



La agencia de la suerte

Chicola rememoró que en la agencia ya han vendido otros premios grandes, pero nunca de tantísimo dinero como el de este miércoles. 


“En 2023 salió uno de seis millones en la Poseada Federal, fue algo muy grande”, aseguró al ampliar que “tenemos la suerte de nuestro lado”.


Emocionada y orgullosa de su agencia, la trabajadora señaló que “hace 43 años que mi padre tiene la agencia y la felicidad nos sobre pasa, siempre esperamos que los apostadores ganen algo, y esta vez se dio a lo grande”.


Fuente: elonce.com

Comentarios