Falleció un hombre que había ingresado al Hospital con heridas de arma blanca.

El pasado 26 de julio siendo aproximadamente las 16:30 horas, personal policial tomó intervención a raíz del ingreso al Hospital 9 de Julio de un hombre de 33 años, trasladado en vehículo particular por un vecino, presentando tres heridas de arma blanca (dos en la región pectoral derecha y una en axila izquierda) y que luego fue derivado a Paraná.




Según se supo el agresor sería un sujeto conocido en el barrio, quien habría protagonizado incidentes desde horas tempranas.


En base a lo recabado, se dispuso la inmediata localización del sospechoso, procediéndose a su detención en calle Mastrosnardi y Ñandubay -Barrio Milagrosa Norte de La Paz-.


El aprehendido, de 37 años, fue identificado y alojado en calidad de detenido conforme disposición de la Fiscalía interviniente. 


Asimismo, se efectuó el secuestro de una varilla metálica de aproximadamente 60 centímetros de largo con una punta en un extremo y una cinta roja en el otro.


El lesionado, tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde permanecía bajo atención especializada.


Lamentable el desenlace que tuvo, ya que al fallecer Cáceres Carlos Sebastián, el imputado en el caso ahora se convertiría en  presunto asesino.



Fuente: Carlos Ruival

Comentarios