Sol y descanso: la gente disfruta el feriado en el Balneario Municipal
Desde temprano, el lugar está lleno de personas que aprovechan el feriado para relajarse. Cabe recordar que el ingreso al agua está habilitado, siempre respetando el boyado y las indicaciones de los guardavidas.
El Balneario Municipal de Paraná se convirtió este lunes en el punto de encuentro ideal para quienes buscan disfrutar del sol, el agua y un ambiente familiar. Desde temprano, el lugar está lleno de personas que aprovechan el feriado para relajarse.
Carola, de 7 años, jugaba en la playa con su familia. "Vine con mi mamá y mi papá", respondió a Elonce. Sobre cómo pasó el día, explicó: "Fuimos al kiosco y compramos una picada, así que muy bien". Mientras tanto, su mamá añadía que venían a disfrutar del sol en familia, aunque no siempre eligen la playa cuando son días tan calurosos.


En otro punto del balneario, una pareja proveniente de Santa Fe comentó que eligieron el lugar por su limpieza y tranquilidad. "Es muy lindo, prolijo, limpio", destacó el hombre, mientras que su esposa añadió que la idea era quedarse hasta que el sol se vaya: "No tenemos horario. Vamos a disfrutar hasta que el sol caiga", expresó.
El balneario, con sus amplias zonas para descansar y disfrutar, también atrae a quienes buscan actividades acuáticas.
"Es una forma de disfrutar el río", explicó un joven que practicaba Stand Up Paddle (SUP), deporte que aprendió en la "escuelita de SUP" del balneario.
"Lo hago de forma recreativa", comentó mientras recomendaba a otros a unirse al deporte: "Vayan a la escuelita de SUP y los chicos los asesoran", destacó.
Además, explicó que lo único que se necesita para practicar es una tabla inflable, "y un poco de paciencia para inflarla", bromeó.


"Siempre venimos. A mí me queda cerca y además me encanta la zona", dijo una mujer, mientras disfrutaba del sol en la playa. "Hasta que baje el sol, estaremos aquí", dijo otra, mientras su amiga agregó: "Y después, cervecita, obvio".
Con un clima cálido y un ambiente relajado, muchos coincidieron en que la jornada es perfecta para descansar y recargar energías. “Hoy es día de descansar”, dijeron.




En la playa, los vendedores también aprovecharon la alta demanda.
Un hombre ofrecía helados
"vendo de bombón y helados de frutilla, naranja, manzana", indicó, mientras detallaba que el precio de los primeros es de $3000. En ese sentido, destacó que "las ventas vienen bien".
Habilitaron el ingreso al agua en el Balneario Municipal de Paraná
Fuente: elonce.com
Comentarios
Publicar un comentario