Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil
La ciudad de Santa Fe contará por primera vez con una conexión aérea internacional regular durante la temporada de verano. El Gobierno de la Provincia presentó este miércoles la nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo y Florianópolis, Brasil, que comenzará a operar el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 27 de marzo, con vuelos semanales los sábados.
Según publicó El Litoral, la iniciativa, impulsada junto al operador mayorista Destinos, busca fortalecer la conectividad aérea de la provincia, ampliar las opciones turísticas para los santafesinos y consolidar los vínculos comerciales y productivos con Brasil.
Durante la presentación, realizada en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, destacó el trabajo conjunto entre los sectores público y privado que permitió concretar el proyecto.
“Esta ruta es fruto de una articulación público-privada que demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos con objetivos comunes. Estamos trabajando para que Sauce Viejo sea el hub logístico, comercial y turístico de esta región”, afirmó.
Desde el sector turístico también valoraron la puesta en marcha de la nueva conexión. El representante de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, Martín De Luca, consideró que la ruta marca un punto de inflexión para el aeropuerto. “Sauce Viejo ya es un aeropuerto internacional plenamente operativo.
Esta conexión es apenas el comienzo: existe infraestructura y también demanda para desarrollar nuevas rutas”, afirmó.
A su turno, el titular de Destinos, José Ignacio Orlandi, destacó el acompañamiento de la Provincia para concretar el proyecto.
“Lo que comenzó como una idea terminó convirtiéndose en una oportunidad muy importante para toda la región.
El apoyo del Gobierno Provincial fue fundamental para hacer realidad esta conexión”, señaló.
Fuente: APFDigital
Comentarios
Publicar un comentario